Agustín Rossi: “Si sos peronista, sos kirchnerista”

Así lo expresó el legislador nacional durante la apertura de la Cátedra de Política Argentina y Latinoamericana “Néstor Kirchner”.

El jueves pasado el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi participó de la apertura de la Cátedra “Néstor Kirchner”, de Política Argentina y Latinoamericana, organizada por el IPAL y la UNDAV, y que se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario del Centro Cultural Hugo Caruso.

El principal orador del evento fue el Diputado Nacional y presidente del Bloque del Frente para la Victoria en el Congreso Nacional, Agustín Rossi, quien durante su discurso hizo una reseña de las principales acciones de gobierno y bases ideológicas del proyecto de país que gobierna la Argentina desde el 2003.

Ante un auditorio repleto el Intendente Ferraresi le dio la bienvenida a Rossi, alentando estas iniciativas que ejercen la defensa del proyecto nacional y popular: “Hay que profundizar el modelo desde todos lados, y eso comienza desde el pensamiento y lo cultural”, y mas tarde agregó “hoy, si sos peronista sos kirchnerista, aunque algunos no quieran verlo y se paren en otro lado”.

El diputado Rossi comenzó sus palabras reflexionando acerca del ex presidente Kirchner al expresar: “Creo que recorrer el pensamiento de Néstor no sólo es un ejercicio histórico, sino también de militancia política” y destacó: “La viabilidad de nuestro proyecto político estará garantizada si esos paradigmas nacidos en 2003 no son derribados y son defendidos desde este modelo nacional y popular”.

Con un resumen de las acciones y políticas aplicadas durante los últimos 9 años, el presidente del bloque de diputados del FPV, concluyó en que el objetivo de Kirchner fue “devolverle centralidad a la política, y crear un Estado grande, que presione tributariamente a los que mas tienen e invierta de manera fuerte en quienes mas lo necesitan”.

Y sobre el cierre remarcó: “Néstor nos enseñó que es mejor no ser políticamente correctos, sino tratar de ser ideológicamente correctos”.

También participaron de la mesa principal, el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni y el Coordinador General de la Cátedra, Dr. Pablo Vera. (El Vigía)

Un comentario sobre “Agustín Rossi: “Si sos peronista, sos kirchnerista”

  • avatar
    el 16 julio, 2012 a las 16:39
    Permalink

    Pero bueno, quién duda de esto? es evidente que hoy el moedelo es un modelo peronista. Uno puede no ser peronista y estar en contra del modelo, aunque por cuestión democrática injusto sería atacarlo, aunque si pueda criticarlo hasta el cansancio. Lo cierto es que no se puede tener este rol crítico siendo peronista, aunque si se pueda disentir para construir.
    Modelo kirchnerista, modelo peronista. Una vez más justas palabras del Dip. Rossi, a quién no escondo apoyo y acompañaré cuando sea el momento de hacerlo.
    Mientras tanto a seguir trabajando que hay que vender. Saludos y fuerzas para todos, Roco.

Comentarios cerrados.