«Todos los consejos, incluso el de Mauricio, insisten en que me presente en las elecciones del 2013»

El dirigente macrista Miguel del Sel aseguró que todavía no está seguro de presentarse como candidato a diputado nacional en las elecciones del año próximo, a pesar de que admitir que los tiempos se acortan ahora que Hermes Binner y Agustín Rossi confirmaron que tomarán parte de la contienda electoral.

Del Sel reconoció que se siente cerca del peronismo y que en los actos que encabeza en el interior de la provincia lo esperan con la «Marcha Peronista». «Me pasa en muchos lugares, y es así porque en las últimas elecciones me acompañó ese peronista no kirchnerista», dijo el referente del PRO, quien reconoció que su corazón es «peronista»

«Mientras le sea útil a los santafesinos y a Santa Fe y a que Mauricio (Macri) tenga la gran posibilidad de que sea presidente de la Nación ahí voy a estar metiéndole para adelante», aseguró Del Sel, quien se hizo famoso como humorista y saltó a la arena política como candidato a gobernador de Santa Fe, al programa «La mañana entera» que se emite por La Tres.

«Todos los consejos, incluso el de Mauricio, insisten en que me presente en las elecciones del 2013, que experimente lo mismo que le pasó a él, ser diputado, después jefe de gobierno, que me va a venir bien como aprendizaje, otros me dicen ‘ni se te ocurra'», comentó Del Sel, con respecto a si volver o no a someterse al examen del electorado.

Consultado sobre su visión sobre la crisis que atraviesa el gobierno de la provincia de Buenos Aires, Del Sel señaló: «Daniel (Scioli) está hoy en medio de una puja política, que no le alcanza como a Bonfatti, que está rascando la olla, con esta plata que no le llega de la Nación como a nuestra provincia y un gobierno nacional que está provocando este caos y gobernadores que en vez de reaccionar terminan aplaudiendo y acompañando».

«La Argentina está necesitando un gobierno coherente, normal, que dialogue, que haga las cosas como las tiene que hacer cualquier ciudadano, estar bien acompañado, no por corruptos sino por buena gente, donde cada uno tiene su voz, no como este ministro de Economía al que no le conocemos la voz», comentó el ex Midachi.

«Necesitamos que vengan gobiernos transparentes, que hagan la vida mucho más linda para la gente», enfatizó el dirigente del PRO.»No es tan difícil, hay que juntarse con gente honesta, capaz, que estén dispuestos a tomar las decisiones correctas, la gente quiere recuperar las instituciones, que haya Justicia, que la policía sea respetada». (La Capital)