Una mujer y su hijo fueron asesinados a mazazos por el concubino, que luego se suicidó

El joven homicida tenía antecedentes policiales por robo calificado, mientras que la mujer lo había denunciado hace poco por amemazas y lesiones. El trágico hecho ocurrió en un humilde barrio de Puerto General San Martín.

Una mujer y su pequeño hijo fueron asesinados a golpes por la pareja de ella en una precaria vivienda del barrio Petróleo de Puerto San Martín. Tras consumar los crímenes, el homicida se quitó la vida ahorcándose.

El espeluznante cuadro fue descubiero este mediodía por personal de la seccional 5ª de la vecina localidad tras recibir una denuncia del Hospital Granaderos a Caballo, de San Lorenzo, donde se desempeñaba la mujer, que hacía un par de días no se presentaba a trabajar.

Lo que encontraron los efectivos policiales fue el cuerpo de Walter Luque, de 23 años, colgado de una viga del comedor de la casa con una pequeña cadena al cuello. En la habitación contigua yacían en medio de un gran charco de sangre Rosa Silva, de 26 años, y su hijo Adrián, de 8.

Según las primeras investigaciones, fue encontrada una maza de hierro manchada de sangre, la que se supone fue utilizada por el agresor para consumar el hecho. Luque, que cuenta con antecedentes policiales por robo calificado, era concubino de Rosa desde hacía unos 6 meses aunque la relación era bastante conflictiva y había generado una denuncia de la mujer, el 1º de julio pasado, por amenazas y lesiones.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal para la autopsia correspondiente, en medio de la consternación de los vecinos del humilde barrio.