Rosario figura entre los sitios mas buscados en Google para vacacionar

La secretaría municipal y el Ente Turístico Rosario señaló que la ciudad está entre los destinos más buscados en Google por los argentinos a la hora de planificar sus escapadas invernales

La secretaría municipal y el Ente Turístico Rosario señaló que la ciudad está entre los destinos más buscados en Google por los argentinos a la hora de planificar sus escapadas invernales, según se desprende del estudio Consumer Commerce Barometer desarrollado por TNS, IAB y Google.

Además de Rosario, los destinos nacionales más consultados son Mendoza, Córdoba, Mar del Plata y Salta. Mientras entre los internacionales encabezan Miami y Punta Cana. Por otra parte, la lista de los centros de ski la lidera Las Leñas, seguida por Chapelco, Cerro Catedral, Cerro Castor y Cerro Bayo.

Internet se ha convertido en los últimos años en una de las principales fuentes de información utilizada por los turistas a la hora de elegir el destino de sus vacaciones y esta tendencia mundial se afianza también a nivel nacional.

Tal como se deduce del informe Consumer Commerce Barometer, más del 80% de los argentinos conectados busca información online antes de comprar un vuelo, reservar un hotel o adquirir un paquete turístico. (La Capital)