¿Cómo funcionará Esperanto a partir del próximo sábado?

Contará con tres sectores, una terraza y ya planean un estacionamiento subterráneo. Vendrán figuras del espectáculo porteño. El reconocido chef Marcelo Megna será el encargado de preparar las delicias del lugar.

A pocas horas de haber obtenido la habilitación correspondiente, Hernán Capucci, socio de la franquicia porteña, confirmó que el próximo sábado será la gran apertura de Esperanto Rosario.

Por el momento la franquicia porteña trabajará los sábados, pero tienen en agenda ampliar los días. El lugar estará diferenciado por tres sectores: electrónica, happy music y un patio exclusivo para fumadores. El primero estará a cargo de dos Dj´s: Hernán Escapino y Luciano D´ Amelio y contará con tres vips. El segundo, tendrá dos vips y el tercero tendrá un living para los que no pueden controlar el vicio.

Para el verano 2014, el empresario, que también se dedica a los proyectos inmobiliarios, anticipó: “Tenemos en carpeta realizar una terraza y un patio más grande para que las noches de calor también se vivan en el corazón de Rosario”.

La novedad es que se implementará, por primera vez en la ciudad, el mecanismo de pago con tarjetas de crédito y débito en cualquiera de los productos que comercialice el resto-bar durante toda la noche.

La cochera tendrá lugar para unos 70 autos y tienen proyectado construir en una segunda etapa una cochera subterránea para 45 coches más que irá de la mano de un hotel cinco estrellas.

POR DENTRO

Contará también con 1200 m de Led RGB, un sistema único de iluminación que cambia de colores y hace que la ambientación del lugar vaya rotando constantemente. Estarán ubicadas tanto en el interior como en el exterior. Más de 25 pantallas led de 42 y 65 pulgadas decoraran los espacios y transmitirán imágenes que tanto el empresario y el decorador quisieron guardar en secreto.

Habrá tres temáticas en los vips: El primero “black”, será como su nombre lo denomina en tonos negros, arañas –diseñadas exclusivamente para el lugar – en cromado, telas especiales y mucho vidrio en las barras. El otro será ideal para aquellos que quieran pasar un momento intimo con buena música, gastronomía y show ya que será un espacio de 15 m2 en diferentes alturas que conformaran un living decorado con diferentes tipos de telas, cueros, mesas de mármol iluminado y vidrio.

El escenario tendrá un living movil que se armará cuando sea necesario. Capucci lo destacó como un “comodín” que tendrá el lugar. Habrá dos cabinas de DJ’S con un diseño que impactará a los primeros en ingresar. Aunque no se puede desvelar muchos detalles los baños del sitio no serán típicos sino que jugaran un rol importante y de gran impacto en cuanto al diseño y la tecnología.

El reconocido chef Marcelo Megna será el encargado de preparar las delicias del lugar. El restaurante tendrá espacio para 240 personas y el total ocupacional de 750.

LA GRAN NOCHE DEL SÁBADO

En cuanto a las figuras del mundo del espectáculo, confirmaron su presencia unas 14 estrellas (Silvina Escudero, Matías Alé, Flopy Tesuoro, Adabel Guerrero, entre otros) que vendrán de la mano del famoso empresario nocturno, Leo Travaglio. La noche estará diseñada en dos partes: Primero para los comensales y luego un after dinner. Es importante destacar que la inauguración será en dos partes, la primera para invitados vip este sábado y el próximo sábado 18 el gran opening.

La estrella de la noche será la pasarela con un diseño suspendido con detalles innovadores mediante un vidrio con iluminación LED interna. Además es sorprendente el detalle que logro Barsante en las paredes del lugar. Entre otros tips revelados a ON24, habrá escenarios integrados con el restaurante que durante la noche irán “tomando vida”. (Notiexpress / On 24)