Rossi cargó duramente contra el Peronismo Federal

El jefe del Bloque de Diputados del Frente Para la Victoria, el kirchnerista Agustín Rossi, acérrimo defensor de las políticas oficialistas, criticó fuertemente al Peronismo Federal, acusando a sus integrantes de tener el «reloj político atrasado».

Utilizando la lógica discursiva amigo-enemigo, tan característica del gobierno en funciones, en el Primer Encuentro Programático del Movimiento Santafesino por la Justicia Social, realizado en la ciudad de Santa Fe, filió historicamente al espacio opositor con el pasado reciente de nuestro país, más precisamente con la década del 90.

Refiriéndose al armado político que está teniendo lugar en el peronismo disidente, manifestó que «es una generación de dirigentes que lo que tenía para dar, ya lo dio. No siento que haya ningún proyecto de futuro».

Por otra parte, indicó que la imagen de Cristina Fernández de Kirchner se encuentra en alza en la población, siendo una muestra de ello el «cariño brindado a la presidenta» durante el acto del Día de la Bandera en Rosario por el público asistente.