Dolce: «Mientras Murabito y González se pelean, la gente de V.G. Gálvez sigue padeciendo»

Cuna de la Noticia entrevistó al concejal del Partido Socialista en el Frente Progresista de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Carlos Dolce. Jóven y con una prometedera carrera política por delante, Dolce se preocupa incansablemente desde su cargo electivo por el desarrollo social de la ciudad aledaña a Rosario.

«Hoy estamos siendo víctimas de la falta de planificación. La situación actual es producto de una sucesión de gobiernos que no ha podido garantizar las cuestiones básicas que la ciudadanía requiere», indicó el edil galvense, agregando «El problema de nuestra ciudad tiene solución, pero para eso necesitamos sentarnos todos los sectores sin egoismos para ver como planificamos la ciudad de aquí en adelante. Estamos trabajando en la concreción de un proyecto para convocar a la ciudadanía en su conjunto para desarrollar un plan estratégico a veinte años».

«La pelea entre Jorge Murabito y Pedro González parece un partido de ping pong mientras la gente mira para que lado va la pelota. Mientras tanto la ciudad sigue con basura, las bocas de tormenta tapadas y la gente que realmente necesita un hogar no puede conseguirlo; siempre termina presa la ciudadanía», manifestó Dolce sobre el intendente actual en funciones de la ciudad y el intendente saliente ya lanzado como candidato a concejal para el año entrante.

Un comentario sobre “Dolce: «Mientras Murabito y González se pelean, la gente de V.G. Gálvez sigue padeciendo»

  • avatar
    el 28 agosto, 2012 a las 23:10
    Permalink

    prometedora?

Comentarios cerrados.