Rosario, sede del peronismo no kirchnerista

En un plenario desarrollado en el Círculo Católico de Obreros de Rosario, dirigentes del Peronismo Federal encabezaron un plenario de militantes de la ciudad y los departamentos del sur de Santa Fe, con la presencia de Osvaldo Salomón, referente del movimiento Peronismo Santafesino; José “Pepe” Scioli, dirigente de la provincia de Buenos Aires; Enrique Thomas, presidente del bloque de diputados nacionales Frente Peronista y los legisladores de esa bancada Claudia Rucci y Carlos Brown, entre otros.

Durante la recorrida por instituciones y medios de comunicación deRosario también tomó parte de la intensa agenda el diputado nacional por laprovincia de Santa Fe Carlos Carranza.

“Pepe” Scioli dijo, entre otros puntos, que “tenemos la responsabilidad deproponer una alternativa y no ser anti K por ser anti» y que “elgobierno nacional está avanzando sobre garantías individuales y sectores de laeconomía”.

Por su parteel diputado Thomas expresó que «este peronismo que representamos vateniendo mayor presencia en cada provincia».

Finalmente,Osvaldo Salomón dijo en el cierre del Plenario que “nos organizamos para el 2013 pero pensando en el gran desafío del año 2015, cuando se pone en juego lagobernación de Santa Fe”.

“Tenemos quearticular un frente político que contenga al peronismo y a otros sectores, quesea una alternativa para que el gobernador de Santa Fe no se tenga que poner derodillas cada vez que va a la Casa Rosaday pensando en los pedidos de los santafesinos, que son la lucha contra lainseguridad, la ejecución de obra pública básica como rutas, escuelas yhospitales, en la realidad y no en la maqueta y con un fuerte apoyo a laproducción del agro y la industria para generar mano de obra genuina quereemplace el asistencialismo y los planes sociales” enfatizó Osvaldo Salomón.

Un comentario sobre “Rosario, sede del peronismo no kirchnerista

  • avatar
    el 29 agosto, 2012 a las 9:47
    Permalink

    Compañeros, no están solos, más de lo pensado estamos en la misma tarea y desde la soledad como nos enseñó Perón:MILITANCIA PERONISTA. Abrazos, Evelio,.

Comentarios cerrados.