Prestigiosa discográfica desembarca en Rosario

El sello discográfico S-Music además de sus servicios traerá grandes artistas
Reconociendo a la ciudad como una plaza fundamental en el mercado musical, tanto por su público, como por sus artistas, S-Music arribará con la idea de mostrar su abanico de propuestas de alta calidad.

En tan solo seis años, el sello editó casi 100 discos, que incluyen artistas como Enrique Bumbury, Javier Malosetti, Jaime Ross, Rubén Rada, Liliana Herrero, Los Nocheros y Daniela Mercury.

Como puntapié inicial, durante un mes , se podrá disfrutar de conciertos especiales y presentaciones de discos, una gran ocasión de conocer a una compañía discográfica diferente, que se destaca en el panorama nacional.
S-Music tiene como objetivo principal el desarrollo y consolidación de artistas nacionales e internacionales de distintos géneros (rock, pop, alternativo, progresivo, hip hop, jazz, etc).

En el 2010 S-Music fue la compañía Independiente con mayor cantidad de Nominaciones a los Premios Gardel. En el 2011 fue la única discográfica independiente en tener un disco en el Top 10 del Anuario de lo Mejor del Año de Rolling Stone por Familia Canción (Moris Birabent), siendo además para esta Publicación el 2do. Mejor Disco Nacional del Año (después de Babasónicos) y colocándose por encima de las Multinacionales.

El desembarco de la compañía se inició hace unas semanas con las presentaciones en vivo de los discos de Javier Malosetti y Fernando Cabrera y continúa con: “Comunmixta” – Sol Pereyra (Sala Lavardén, «W» – Carlos Vandera (Sala Lavardén) y «Melancolía» – Adrián Iaies (teatro del Parque España). (ON 24)