Barrionuevo: «La Cámpora se está infiltrando en el movimiento obrero»

El dirigente gastronómico cargó muy fuerte hoy contra el gobierno de la presidenta y recordó que «Kirchner era el Che en Buenos Aires y Batista en Santa Cruz».

Luis Barrionuevo, titular de la CGT Azul y Blanca y secretario general de la Unión de trabajadores gastronómicos y afines disparó esta mañana un fuerte discurso opositor contra el gobierno de la presidenta Cristina Fernández la que calificó como que «se hizo conocida castigando al sistema”, entre otros conceptos de gran dureza.

En un extenso diálogo con el programa «Convenio» que se emite por La Tres, el gremialista no dejó títere con cabeza en su alocución con la que defenestró a todo el espectro K, como cuando recordó que el fallecido ex presidente Néstor “Kirchner era el Che en Buenos Aires y Batista en Santa Cruz”, al hablar sobre lo que consideró manejos discrecionales de su administración.

Barrionuevo fue más allá y además de las escuelas afirmó que “La Cámpora se está infiltrando en el movimiento obrero” y fustigó el rumbo económico del oficialismo afirmando que “en mi actividad la caída de los últimos tres meses es del 40%”.

Al momento de referirse a la polémica en torno a la posible reforma constitucional con la inclusión de la posibilidad de que Cristina sea nuevamente elegida fue tajante al decir que a su entender “no me trago lo de la re-reelección” y le siguió pegando a la primer mandataria argentina al recordar que “ella (Cristina) se hizo conocida castigando al sistema”, concluyó. (La Capital)