«Pimpi» Colombo: «Moreno no le grita a las mujeres»

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila «Pimpi» Colombo,  defendió al secretario de Comercio Interior y desmintió a la titular de Adecua, Sandra González; «Fue a tratar de hacerse echar», lanzó

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila «Pimpi» Colombo, desmintió las acusaciones de la titular de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua), Sandra González, que la semana pasada denunció al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por «abuso de autoridad y maltrato».

En diálogo con Eduardo Feinman, en el programa Sala de situación que transmite la señal C5N, Colombo dijo que «Moreno no le grita a las mujeres» y que González acudió a la reunión con el solo propósito «de hacerse echar».

«La señora González llegó a esa reunión con un solo propósito que es que esa reunión no se hiciera», lanzó Colombo que además desmintió el maltrato que denunció Sandra González de parte de Moreno. «Si la señora González ha dicho eso no es verdad». «El secretario es elocuente, temperamental, habla fuerte, tiene mucha convicción», dijo en defensa de su jefe.

Por otro lado, Colombo acusó a González de «interrumpir a Moreno», y señaló que «nadie la tomó del brazo». «Ella gritaba esto es autoritarismo», aseguró la subsecretaria de Defensa del Consumidor, que además dijo que González «fue a tratar de hacerse echar e impedir que pudiéramos discutir», y que » felizmente no lo logró».

«Trabajo con Moreno y la verdad es que estoy muy orgullosa de participar de este gobierno, de las transformaciones que está haciendo», aseguró Colombo. Y añadió: «Veo el trabajo enorme de Moreno todo el día, trabajando en esa enorme responsabilidad que tiene que es poner orden en un mercado interno que ha crecido y se está consolidado».

Por otro lado, y en torno a las estadísticas del Indec. Colombo dijo: «La única institución que hace mediciones serias es el Indec». «Nosotros tenemos un compromiso para que en la Argentina no haya ni un solo pobre», completó..(La Nación)