Los Prefectos rosarinos se solidarizaron con el reclamo salarial de la Policía de Santa Fe

PROTESTA PREFECTURA AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó a Carlos Alberto Gasparini Suboficial retirado sobre el conflicto a nivel nacional que implica a la Prefectura Naval Argentina, del cual Rosario no se encuentra exento: «La Prefectura Naval de Rosario se encuentra en la misma situación que todos los destacamentos y todas las Prefecturas de todo el país debido a que hubo un recorte del sueldo del personal. El personal contra su voluntad se vio afectado y por eso salió a manifestarse», indicó Gasparini.

«Las soluciones no aparecen, y encima de eso al personal se le ha recortado el sueldo. Gente que cobraba 4700 pesos pasó a cobrar 2100, están los testimonios, los puedo certificar. Quiero que sepa el pueblo argentino y la gente que tiene campo que sus granos están vigilados y protegidos por la Prectura Naval. Nunca vamos a dejar de cumplir nuestro servicio», continuó quien es uno de los organizadores de la protesta en la ciudad de Rosario.

Interrogado acerca de si los reclamos salariales marcan una tendencia en las diferentes fuerzas de seguridad a la sazón de lo ocurrido días pasados con la polícía de la provincia de Santa Fe, Gasparini indicó: «Nosotros ante todo, somos policías, por ende estamos interesados en los problemas de otras Fuerzas. A nosotros la policia nos pidió que colaboremos con ellos. Tenemos una muy buena camaradería con ellos, si bien el reclamo de ellos es diferente al nuestro. La policía santafesina gana muy poco dinero», finalizó el Suboficial Retirado.

Un comentario sobre “Los Prefectos rosarinos se solidarizaron con el reclamo salarial de la Policía de Santa Fe

  • avatar
    el 6 octubre, 2012 a las 8:02
    Permalink

    MUY BUENO,POR FIN EN DEMOCRACIA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DIJERON LO QUE LOS POLITICOS MISERABLES TANTO TEMEN,JUSTICIA!!!LIBERTAD!!!VALORES QUE TEMEN LOS POLITICOS MISERABLES,Y QUE CONTESTARON??..CHICANAS Y MIEDO DE GOLPE MILITAR..POLITICOS BASURAS DE MI PAIS,NO SEAN TAN IDIOTAS Y MISERABLES,VIVEN GRACIAS A LOS QUE NOS ROBAN,YA TENDRAN SU JUSTA PAGA HDP…VIVA LA PATRIA!!!!

Comentarios cerrados.