Extenderán la Calle Recreativa hasta el Monumento Nacional a la Bandera

Desde el domingo 14 de octubre, al circuito cerrado al tránsito vehicular los domingos por la mañana conocido como Calle Recreativa, se sumarán las avenidas Illia y Belgrano, desde Moreno hasta el Monumento Nacional a la Bandera. Tal lo revelado por el portal Impulsonegocios.

Luego de la extensión del circuito «Calle Recreativa» que tuvo lugar sobre el primer cuatrimestre de este año, la Municipalidad de Rosario dispuso su ampliación hacia otros sectores, esta vez en el frente costero central.

Ya en abril de este año el circuito sumó siete kilómetros en total, extendiéndose un kilómetro hacia el norte (hasta Av. Luis Cándido Carballo -De las Tres Vías- y Bv. Avellaneda) y otros seis hacia el sur por 27 de Febrero (mano este-oeste) llegando hasta Av. San Martín y desde allí por ambas manos hasta Bv. Seguí, uniendo ahora tres distritos (Norte, Centro y Sur) y cinco parques públicos (Scalabrini Ortiz, Sunchales, Colectividades, Independencia e Yrigoyen).

Ahora, según lo publicado, la intendente Mónica Fein dispuso que desde el próximo domingo 14 de octubre, el circuito cerrado al tránsito vehicular para la práctica deportiva, se extienda por las avenidas Belgrano y Arturo Umberto Illia, desde calle Moreno hasta el Monumento Nacional a la Bandera.

Cabe recordar que este circuito ofrece a todos los vecinos de la ciudad la posibilidad de aprovechar, cada domingo de 8 a 13, de un espacio seguro para pasear en bicicleta, caminar, trotar, patinar o participar de actividades recreativas, deportivas, culturales y de salud.  (Impulsonegocios.com)