Belloso: «Con Central tengo cadena perpetua y mi apoyo será constante desde mi casa o la tribuna»

El ex mánager de Rosario Central dijo que renunció porque «la relación estaba desgastada». Asimismo dijo que «se laburó ad honorem pensando lo mejor para Central, siempre con total salud».

El otrora mánager de Rosario Central, Gonzalo Belloso, explicó este mediodía que el motivo de su salida fue porque «la relación estaba desgastada» con los hinchas, a los que les pidió disculpas, pero aseguró que seguirá ligado a Central de por vida. Asimismo, le pidió a la oposición que «tomen otro perfil» para cuidar la vida institucional del club.

El ex mánager canalla, quien solicitó un permiso en la Justicia para poder llevar a cabo la conferencia de prensa, cosideró que renunció a su cargo porque «la relación está desgastada», pero dejó en claro que «se laburó ad honorem pensando en hacer lo mejor para Central y siempre con total salud».

«Tengo cadena perpetua con Central y mi apoyo será constante en todo lo que haga falta, ya sea desde mi casa o en la tribuna», manifestó Belloso, en un emotivo discurso ante los medios que aguardaban en un hotel céntrico la palabra del DT Miguel Angel Russo. No obstante, aseguró que «el presidente (Norberto Speciale) es un hombre de bien, tiene presiones, pero lo banco a muerte y agradezco a toda la gente de Raza Canalla» por el apoyo.

«Siempre di todo, cuando me tocó ser barra, después como jugador, y siempre con mucha salud, no me llevo nada, ni una entrada», enfatizó Belloso, pero le pidió a la oposición que tome «otro perfil a la hora de manifestarse».

Con respecto a los incidentes por los que fue denunciado tras el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, señaló: «Yo participé de un evento en el que fui provocado, salí a defender a unos empleados del club, recibí un golpe y quedé envuelto en un suceso que duró cinco segundos, pero yo no le pequé a nadie».

En ese sentido, el ex dirigente canalla, miembro de la agrupación Raza Canalla, recordó que cuando les tocó viajar a Mendoza para visitar a Independiente, fueron agredidos pero nunca realizaron ninguna denuncia. «Cuando fuimos a Mendoza a (Norberto) Speciale (presidente de Rosario Central) le pegaron un tiro en su camioneta y a mi me golpearon, pero nunca hice una denuncia», aseguró Belloso, quien a su vez reconoció que algunas cosas se hicieron bien y otras mal, pero que siempre fue buscando lo mejor para el club. (La Capital)