San Lorenzo, con el debut de Pizzi, va por el triunfo ante Godoy Cruz

El «Cuervo», que quedó en zona de descenso tras el triunfo de Independiente, estrenará técnico en su visita a Mendoza. El partido comenzará a las 18.15, con Mauro Vigliano como juez y transmisión de América TV.

San Lorenzo, que aún no ganó como visitante y está en zona de descenso directo, contará con el debut de Juan Antonio Pizzi en el banco, quien sucederá en el cargo a Ricardo Caruso Lombardi.

El conjunto de Boedo no gana desde la sexta jornada, cuando venció a Colón, y desde entonces acumuló tres derrotas, ante Newell`s, Velez y Racing, y un empate frente a Arsenal, que motivaron el alejamiento de Caruso Lombardi.

En tanto, Godoy Cruz, que viene de perder por goleada ante River Plate por 5 a 0 en el Monumental, suma 16 puntos en el torneo y se ubica en la sexta posición.

El equipo que dirige Omar Asad no registra derrotas como local, con un empate frente a All Boys (1-1 en 1ra. fecha) y cuatro triunfos consecutivos ante Atlético de Rafaela (2-0 en 3ra. fecha), Independiente (2-1 en 5ta. fecha), San Martín de San Juan (1-0 en 7ma. fecha) y Estudiantes La Plata (1-0 en 9na. fecha).

El historial favorece a San Lorenzo que sobre 12 encuentros disputados ganó 7, empató 2 y perdió en 3 oportunidades con 21 goles a favor y 11 en contra.

Para el encuentro de mañana, Pizzi dispuso la utilización del sistema 4-2-3-1 para su debut en San Lorenzo con Julio Buffarini como lateral por la derecha y Gonzalo Prósperi como lateral por la izquierda. A su vez, Luis Aguiar jugará como volante y Matías Mirabaje ocupará el puesto de Juan Mercier.

En tanto, en Godoy Cruz, Asad dispuso cuatro cambios para recibir al `Ciclón`. El uruguayo Jorge Curbelo reemplazará a Nicolás Sánchez, Fernando Camacho ingresará por Aléxis Nicolás Castro, Fernando Zuqui por Gonzalo Castellani, y Diego Sevillano entrará por Facundo Castillón y será el acompañante de Mauro Obolo en la delantera.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Emanuel Insúa; Fernando Zuqui, Nicolás Olmedo y Fernando Camacho; David Ramírez; Diego Sevillano y Mauro Obolo. DT: Omar Asad.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Gonzalo Prósperi; Enzo Kanlinski y Luis Aguiar; Franco Jara, Alan Ruiz y Matías Mirabaje; Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora de inicio: 18.15 (América)

(Infobae)