Se registraron unas 40 denuncias de árboles caídos

El temporal azota la ciudad y las consecuencias están a la vista. Al fuerte aguacero de este lunes se sumó un ventarrón de anoche que generó la caída de ramas y árboles. Fueron 40 en total, que dañaron autos y casas, y el hecho más preocupante se produjo en Nuevo Alberdi, donde una familia casi resulta aplastada por un eucaliptus

Impresionante. Las ráfagas de viento de anoche llegaron a los 79 kilómetros por hora, y como ocurre generalmente, las denuncias por árboles y ramas caídas se multiplicaron en toda la ciudad. El fenómeno se vio afectado además por el aguacero del lunes que dejó la tierra muy floja.

Según indicaron desde Defensa Civil, en total fueron 40 denuncias, pero confían en que ese número irá creciendo con el correr de las horas. “Hay ramas sobre autos, otras sobre casas, aunque el caso más importante se registró en Nuevo Alberdi, donde un eucaliptus destrozó una vivienda”, marcaron.

Este se produjo en la zona rural del barrio, en Ciudadela y Suárez. Los ocupantes se encontraban durmiendo, cuando el pesado árbol cayó sobre la vivienda. Prácticamente quedó destrozada, y la familia ahora perdió todo.  (Notiexpress)