Niegan que se hayan producido saqueos en Capitán Bermúdez


El subcomisario Vázquez, de Capitán Bermúdez, declaró que los rumores sobre saqueos en esa ciudad no son más que eso. También explicó las negociaciones que se están realizando para terminar con los piquetes y cortes de calles.

Esta tardecita circuló en las redes sociales la versión de que los piqueteros estaban dispuestos a realizar saqueos si no recibían respuestas a sus demandas de ayuda por los daños sufridos por la tormenta y los anegamientos.

Consultado el subcomisario Daniel Vázquez, de la seccional 2ª, expresó: «Eso fue todo un rumor. Hasta ahora no tenemos ningún hecho delictivo de esta clase».

En cuanto alas negociaciones que se están realizando con los manifestantes, afirmó: «Estamos ofertando en todos los piquetes lo mismo, que es la palabra que tiene el intendente para entregar frazadas, colchones y bolsones con comida».

Las autoridades policiales de Capitán Bermúdez se reunieron con el ejecutivo municipal solicitando ser intermediarios con los manifestantes, ya que el principal problema son los cortes en la ruta 11. «Nosotros queremos liberar los cortes de ruta lo antes posible», concluyó Vázquez.

Hay por lo menos cinco piquetes, desde Granadero Baigorria hasta Capitán Bermúdez(Notiexpress)