Se quebró el PJ: «Larroque se pasó de mambo», indicó Roxana Latorre

«Me parece un exabrupto, el chico (Andrés) Larroque se pasó de mambo. Creo que hay un grado de virulencia de ambos sectores que no es saludable para nadie», dijo la senadora nacional del PJ por Santa Fe, Roxana Latorre.

La senadora nacional del PJ por Santa Fe, Roxana Latorre, dijo que el legislador del Frente para la Victoria, Andrés Larroque, se «pasó de mambo» al calificar de «narcosocialismo» el Frente Progresista por la crisis desatada en la policía de Santa Fe tras la salida de Hugo Tognoli.

«Me parece un exabrupto, el chico (Andrés) Larroque se pasó de mambo. Creo que hay un grado de virulencia de ambos sectores, tanto de la oposición como del oficialismo que no es saludable para nadie», puntualizó Latorre.

En ese sentido, Latorre sostuvo que «el problema de la seguridad está instalado en la provincia de Santa Fe. Se sabe que los carteles del narcotráfico buscan las ciudades ricas y Rosario es una de ellas».

«Es un tema que a Bonfatti le termina explotando, pero está actuando mucho más. Es cierto que Hermes Binner se vendió como el chico prolijo de la película, pero hay que saber qué paso que se le instalaron durante su gestión», opinó. (Sin Mordaza)