Daniele: «Perón decía que la macana de un tonto no la arreglan 20 vivos»

OSCAR RUSO DANIELE AUDIO ENTREVISTA

«Hay mecanismos en cuanto al camino de la política empleados por el peronismo con los que no he estado de acuerdo. Cuando los diputados nacionales no formaron parte de la reunión que convocó el gobernador, yo no estuve de acuerdo; el peronismo historicamente se ha caracterizado por no esquivarle a los problemas», indicó Oscar «Ruso» Daniele en diálogo con Cuna de la Noticia.

«Tampoco estoy de acuerdo con las declaraciones del Presidente del partido Justicialista José Luis Freyre, que corrieron el eje de lo que se venía tratando. Ahora nadie habla de como hacemos para luchar contra la droga. Todos estan discutiendo si hay que intervenir la provincia o no», prosigió ofuscado Daniele, siendo aún más duro con el intendente de Venado Tuerto: «Perón decía que la macana de un tonto no la arreglan 20 vivos. A mi me gustaría que las estructuras del Partido Justicialista se reunan y analicen como ha sido la situacion para llevarlos a decir este tipo de declaraciones».

Por último, Daniele se refirió a la situación actual de la CGT: «Estar en la CGT de Caló, Lescano y compañía es retroceder 20 años el tiempo del país», dijo el diputado provincial en sintonía con lo planteado por Hugo Moyano, aunque aclaró «esto no significa que a futuro nos encolumnemos en ese sector».

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia