Dueño de Maxi Chicken implicado en red de prostitución infantil

El dueño del local de comidas Maxi Chicken, ubicado en la calle Pellegrini 3111 (Av. Francia y Pellegrini) estaría implicado en un caso de pornografía y explotación sexual infantil. Vecinos del lugar confirmaron a Cuna de la Noticia que desde hace tiempo se sospechaba sobre las actividades relacionadas a ese sitio gastronómico y su propietario.

En la noche del lunes se realizaron cinco allanamientos y seis detenciones de personas vinculadas a una red de explotación sexual infantil que tendría derivaciones en la ciudad de Rosario. En el operativo se rescató a dos jóvenes de 16 y 17 años que eran explotadas, desde hacía tiempo. Entre los lugares allanados se halla la brasería de Pellegrini 3111, Maxi Chicken propiedad de una persona de nacionalidad peruana, la cual fue detenida y se presume podría tener participación directa en este negocio.

La investigación, según consigna el periodista José Maggi, comenzó hace meses atrás en España, siguiendo los pasos de una red internacional de trata de personas y contó con la participación de tres fiscales en los allanamientos en distintas zonas de la ciudad.

Vecinos de la brasería apuntada que no quisieron dar a conocer su identidad, manifestaron a Cuna de la Noticia que desde hace bastante tiempo se sospechaba sobre las actividades en las que podría estar implicado el dueño de la misma. Esta persona es propietaria además de otro sitio de comidas homónimo ubicado en la calle San Martín 1722 de nuestra ciudad, y también -según se rumorea en la noche rosarina- de un departamento privado localizado cerca de la intersección de las calles Italia y Zeballos.

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “Dueño de Maxi Chicken implicado en red de prostitución infantil

  • avatar
    el 26 noviembre, 2012 a las 14:10
    Permalink

    Todo esto es una mentira…hay mucha gente inocente.Eso es justicia!!!!!!

Comentarios cerrados.