Lorente y un mensaje directo, sin doble lectura: «Que tachen a Martino para dirigir a Boca»

Ante los rumores que marcan al «Tata» como uno de los principales candidatos para suceder a Julio César Falcioni, el presidente de Newell`s le bajó decibeles a esta posibilidad y descartó por completo que se pueda dar. «Nosotros queremos que se quede, al igual que todos en Rosario. Y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo», confesó el dirigente.

Aún Julio César Falcioni no se fue de Boca y ya hay una enorme ‘danza’ de nombres para reemplazarlo. Y uno de ellos es el actual director técnico de Newell`s, Gerardo Martino.

Sin embargo, quien se encargó de descartar esta posibilidad es el propio presidente de la institución rosarina, Guillermo Lorente. «Tachen a Martino para dirigir a Boca», afirmó en declaraciones a Radio La Red.

«Nosotros queremos que Martino se quede en Newell’s, como toda la gente en Rosario. Vamos a hacer todo lo posible para que siga», agregó el máximo dirigente del club del Parque Independencia. Vale recordar que el contrato del entrenador con el club vence el 31 de diciembre de este año.

Por otra parte, y más allá de hablar de la continuidad de Martino, también hizo referencia a las chances que tiene Newell`s en el presente torneo. «Es un momento deportivo muy bueno y esto te da mucha tranquilidad de cara al futuro porque si no hubiéramos logrado esto estaríamos complicados con los promedios. Hay que seguir sacando la mayor cantidad de puntos posibles porque todavía no estamos salvados», concluyó. (Infobae)