¿Para preocuparse? Los suplentes de Newell’s perdieron con Aldosivi

Luego del empate ante Independiente, el equipo alternativo de Newell’s cayó este viernes por 3-1 frente a Aldosivi. El gol de la Lepra lo marcó Fabián Muñoz.

Le cuesta ganar a Newell’s. Desde el 13 de octubre del año pasado no puede sumar de a tres. El jueves por la noche, en Mar del Plata, el equipo de Alfredo Berti igualó 0-0 contra Independiente. Los futbolistas que no jugaron en el Mundialista tuvieron una prueba este viernes por la mañana frente a Aldosivi. Ahí la Lepra tampoco mantuvo su racha irregular: perdió 3-1.

Newell’s empezó arriba con gol de Fabián Muñoz. Luego llegaron los goles de Aldosivi: Andrés Lope, Leonardo Fredes y Juan Pablo De Hoyos. Alfredo Berti paró a Adrián Gabbarini; Cristian Díaz, Guillermo Ortíz, Franco Escobar, Franco Lazzaroni; José Agüero, Damián Manso, Carlos Torres; Eugenio Isnaldo, Fabián Muñóz, Ezequiel Ponce. En el segundo tiempo también ingresaron Maximiliano Pollacchi, Leonel González, Enzo Beloso y Francisco Fydriszewski.

Newell’s se quedará haciendo la pretemporada en Mar del Plata, donde el próximo martes jugará un nuevo amistoso contra Racing. Ahí tratará de cambiar la racha. Es que pronto se le viene el torneo Inicial y la Copa Libertadores.

(Ole)