Boasso: La Intendenta debe representar a los rosarinos ante la EPE

«Si este servicio se pagara por calidad, le tienen que devolver plata a los vecinos«.

 

Ante los constantes y prolongados cortes en la energía eléctrica, el Concejal Jorge Rosario Boasso recuerda el proyecto aprobado donde se pide a la Intendenta, Mónica Fein que “encabece” la representación de los vecinos ante la EPE.

 

 

La intendenta debe exigir a la empresa provincial de energía, el inmediato restablecimiento del servicio y la presentación del plan de inversiones a realizarse en la ciudad. Rosario necesita una mejor calidad en el servicio”. Sostuvo el edil.

La grave situación que atraviesan los cientos de miles de rosarinos afectados por la falta de energía eléctrica demanda respuestas inmediatas por parte de las autoridades.


En diciembre pasado, debido a los prolongados cortes en el suministro de la energía eléctrica debieron suspenderse intervenciones quirúrgicas y estudios programados en muchos hospitales y sanatorios. También la afectación llegó a negocios que tuvieron que cerrar sus puertas en plena semana navideña. No repitamos ni traslademos la ineficiencia ptambién para este año.El ciudadano necesita que el Poder Ejecutivo Municipal se involucre en temas que afectan a su calidad de vida”. Finalizó Boasso.