Buenas migas: Funcionarios socialistas fueron a escuchar a Agustín Rossi

El secretario de Seguridad de la provincia, Matías Drivet, apareció en la presentación del libro del diputado nacional kirchnerista. Siguió la disertación desde Twitter e hizo comentarios sobre los argumentos
El secretario de Seguridad de la provincia, Matías Drivet, y la coordinadora de Proyectos de Seguridad Pública del gobierno santafesino, Lucrecia Aranda, aparecieron este jueves en la presentación del libro del diputado nacional Agustín Rossi.

En medio de la tensión entre el socialismo y el kirchnerismo por las políticas de seguridad, los funcionarios provinciales llegaron a la disertación del legislador nacional que además contó con la presencia de León Arslanian, quien estuvo a cargo del prólogo del libro “Propuestas para el gobierno de la seguridad en Santa Fe”.

A través de su cuenta de Twitter, Drivet anunció la noticia. “Vinimos a escuchar la propuesta de A. Rossi sobre seguridad. Está hablando León Carlos Arslanián”, escribió el secretario de Seguridad.

Las disertaciones de Arslanian y Rossi fueron comentadas por Drivet desde la red social. “Dice Rossi: «Sin participación comunitaria (crear condiciones de confianza) no hay cambio posible». No podemos estar más de acuerdo”, tuiteó el secretario santafesino.

También Drivet dijo estar de acuerdo con el planteo del diputado sobre “reestructuración de la policía, varias jefaturas, profesionalización y distinción funcional».

«El narcotráfico es un fenómeno terrible, dramático. Requiere del compromiso de todos», dice Arslanián. No podríamos estar más de acuerdo”, añadió Drivet a través de Twitter.

El libro de Rossi se presentaba este jueves en Maipú 1152. (Rosario 3)