Esteban Lenci: «No tendría problemas en ser candidato a concejal»

Esteban Lenci, subsecretario de Gobierno de la Provincia de Santa Fe y secretario General del Partido Socialista en Villa Gobernador Gálvez indicó en la despedida de año del partido que “este año fue un año difícil pero favorable ”.

“Los santafesinos nos han vuelto a elegir en la Provincia de Santa Fe y lo más importante es tener una proyección nacional que es la que hoy tiene Hermes Binner con la construcción del Frente Amplio Progresista (FAP) donde las elecciones pasadas a Presidente fuimos segunda fuerza, y creo que Hermes ha estado recorriendo durante todo este tiempo las localidad donde ha potencializado esa estrategia y esperemos llegar a tener un socialista como Presidente en el 2015”, analizó el subsecretario de Gobierno.

Con respecto a los candidatos para las elecciones a concejal a nivel local, el secretario General del Partido respondió: “Todavía no hemos hablado. Pero nosotros queremos fortalecer el Frente Progresista como a nivel provincial y también como Partido Socialista tener unificado los criterios par ir en una lista única, con un solo candidato socialista; por lo menos es mi deseo”.

Consultado sobre si le gustaría ser concejal de Villa Gobernador Gál-vez, Lenci expresó: “Es un desafío ser concejal, como así también fue asumir ser subsecretario de Gobierno. Pero no tendría problema, igual es una decisión que lo tenemos que tomar con todos los compañeros socialistas, que sea una propuesta dentro del Frente”.

“Ser concejal por ser concejal no me interesa, pero si es para una proyección del Partido Socialista para que el Frente Progresista pueda recuperar la ciudad nuevamente, no tendría problemas”, finalizó. (Periódico Todos)