Alejandro Rossello: «No hay ningún acuerdo entre el PRO y el socialismo»

ALEJANDRO ROSSELLO AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó a Alejandro Rossello, concejal en funciones de Unión Pro de la ciudad de Rosario, quien realizó un balance del año legislativo del Propuesta Republicana en el Concejo Municipal de Rosario, refiriéndose asimismo al futuro político de dicha fuerza a nivel local. (Escuchá el audio)

«Creemos que sacamos una buena nota en nuestro año legislativo, ya que hemos sabido manejar con responsabilidad los temas importantes de la ciudad, como por ejemplo el convenio urbanístico con la aprobación del segundo anillo y el presuuesto participativo», indicó Rossello en diálogo con Cuna de la Noticia repasando la labor de los ediles de Unión Pro.

«El PRO no votó la delegación de las facultades. Cuando ingresamos al Concejo en el año 2011, esas facultades ya estaban votadas; respetamos la decision del Concejo, respetamos la institución».

«No hay ningún acuerdo entre el socialismo y el PRO, hay una responsabilidad institucional, lo que nosotros tenemos con el socialismo y con los bloques políticos es diálogo. Tenemos proyectos presentados acompañando a Proyecto Sur o el peronismo. La cosa no es blanco o negro, si no se dialoga se está entrampando los intereses de los rosarinos», expresó Rosello sobre la política seguida por Propuesta Republicana en el interior del órgano legislativo de la ciudad.

Por último, refiriéndose al futuro, Rossello manifestó: «A nivel local hay charlas con concejales en funciones, como Jorge Boasso, que está hablando con la plana mayor del PRO a nivel local, provincial y nacional para tratar de construir una plataforma de consenso que lleve una propuesta para la ciudadanía; tratamos de establecer un acuerdo programático», finalizó Rossello.

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia