Se suspendió la celebración navideña en el Laguito

Tras la tormenta, el evento “Socios de la Navidad”, previsto para este jueves a la noche en el parque Independencia, será reprogramado. Además, se cancela la feria de Economía Solidaria.

Como consecuencia del fuerte temporal que azotó a la ciudad de Rosario se suspendió el evento “Socios de la Navidad. Celebración en el Laguito”, previsto para este jueves por la tarde en el parque de la Independencia.

El encuentro, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe, será reprogramado en una fecha a definir.

La apuesta incluía la participación de coros, barcos con músicos, bailarines y parroquianos, además de la construcción de juguetes en la callecita de los dones como parte de las actividades.

Economía Solidaria suspendió la feria especial de Navidad en plaza San Martín

Por razones climáticas, el encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 22 de diciembre, de 9 a 18, en calle Córdoba entre Moreno y Dorrego, se podrán adquirir budines, pandulces, galletas navideñas, mermeladas, licores, alfajores, vestimenta y accesorios, entre otros productos.

Además de productos de la tradicional canasta navideña con variedades artesanales y naturales, se ofrecerán artículos de diseño, vestimenta, accesorios, decoración, y verduras y hortalizas libres de agroquímicos.

Las ferias especiales de Navidad ofrecen la oportunidad de adquirir productos característicos de las Fiestas para consumo propio o para regalar y de este modo, fomentar el consumo responsable y los valores humanos en una fecha tan especial para todos.

Durante todo el año, las ferias comercializan productos artesanales elaborados por emprendedores y emprendedoras sociales en todos los distritos de la ciudad. (Rosario3)

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia