«No ví gente pobre y con necesidad, era gente que está fuera de la Ley»

NORMA AUGE AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó a Normas Haydee Auge, Presidenta del Concejo de Villa Gobernador Gálvez. «Estamos muy tristes, muy bajoneados por los hechos vandálicos que se sucedieron, directamente han sido hechos de robo por la calidad de lo ocurrido. No tiene nada que ver con un estado social de la comunidad, ni nada por el estilo. Tiene que ver con pequeños grupos que se dedican a organizar estos hechos vandálicos», indicó Norma Haydee Auge en diálogo con Cuna de la Noticia. (Escuchá el audio)

Consultada sobre si estos saqueos podrían estar relacionados con maniobras de algún sector político en particular, Auge indicó: «Yo para nada podría culpar a otro sector político, en esto estamos todos de acuerdo de que vamos a tratar de poner el pecho a lo que podamos; estos son hechos vandálicos que no creo que ningún partido político se ponga de su lado».

«La policía se vio sobrepada, la encontró un poco desarmada porque no se esperaba ninguna situación de ese tipo», expresó la concejala del Frente Para la Victoria sobre el accionar de la fuerza policial.

«No ví gente pobre y con necesidad, eran banditas de jóvenes y gente que está fuera de la Ley», culminó Auge ratificando su postura sobre los acontecimientos.