«Villa Gobernador Gálvez es tierra de nadie, aprietan a los trabajadores a los tiros”

El concejal, Mariano Cabrol del espacio Nueva Generación del Frente Progresista Cívico y Social de Villa Gobernador Gálvez salió con los tapones de punta a denunciar que en el marco del conflicto de la recolección en la localidad lindante al sur de Rosario “desde la Municipalidad están apretando a los trabajadores a punta de pistola”.

“Es más desde el sindicato Municipal han dejado a los muchachos a la deriva porque tienen miedo porque Pedro González con gente paga los amedrenta con acciones de estilo mafioso”, agregó el edil.
Cabe indicar, que el conflicto con cerca de 30 trabajadores recolectores ya lleva dos días y la ciudad “ya es un caos y lleno de mugre”, señaló Cabrol y en vez de que “desde la Municipalidad se busque una solución se hace todo lo contrario poniendo mas leña al fuego”, apuntó.

El concejal de Nueva Generación señaló que “la ciudad es tierra de nadie y todos tienen miedo de hablar”. Aparte los trabajadores de la recolección “son negreados con contratos basura mientas el intendente mete familiares suyos y de amigos a planta en la Municipalidad que está asfixiada económicamente”.

Por lo pronto, el conflicto sigue “y los muchachos están firmes en su postura defendiendo derechos y nosotros los apoyamos”. Lo que si exigimos a González es que solucione este tema por los trabajadores y por el bien de toda la ciudad”, concluyó. (La Capital)