Nuevo ataque a una tienda oficial de Newell´s Old Boys

Esta vez el blanco fue el negocio ubicado en San Martín al 4700. Una bomba molotov provocó daños en una de las puertas del comercio. De cara al clásico del domingo, se suman 9 atentados a sedes y locales vinculados a ambos clubes rosarinos.

Un nuevo ataque se perpetuó esta madrugada a un comercio ligado al club Newell´s Old Boys. En la tienda oficial de San Martín al 4700 sufrió un atentado con una bomba molotov durante esta madrugada.

El periodista Fernando Carrafiello informó hoy, en Esto se baila así (Radio 2) que durante las primeras horas de este sábado, una bomba molotov explotó contra el frente de una tienda oficial del club del Parque Independencia. De cara al clásico local a jugarse este domingo en el estadio de Arroyito, ya se suman 9 ataques de este estilo a sedes y comercios vinculados a ambos clubes rosarinos.

Minutos después, desde el móvil del programa, la periodista Rocío Baró daba cuenta del atentado. Según describió, una de las aberturas del comercio, estaba quemada. A pocos centímetros, los agresores habían dejado una botella vacía con restos de combustible.

Andrés, el dueño del comercio contó que a las 5 de la mañana lo llamaron desde la empresa que presta el servicio de la alarma, advirtiéndole que desde una moto, habían arrojado una botella con combustible.

“Hace 5 días que duermo en el auto. Quieren hacer daño desde hace tiempo y los de seguridad lo evitan”, señaló. “Esto es horrible y no se o deseo a nadie, estar sospechando todo el tiempo y esperando lo peor”, sostuvo.

Consultado sobre quien podría haber sido el protagonista del ataque, Andrés confió en que no puede señalar a un grupo a otro y tampoco se aventuró sobre la posibilidad de que exista una vinculación entre éste y los otros ataques. (Rosario3)