Messi: “No sé cuando, pero algún día jugaré en Argentina”

El jugador rosarino confió que es su “sueño” desde chico pero admitió sobre su paso por la Selección: «Claro que sufrí, ahora es casi un paraíso para mí, pero no sólo yo, todos”.

El delantero del Barcelona manifestó sus deseos por jugar en Argentina, tras dejar su actual club y además reconoció que su hijo le cambió la vida y que “no imaginó que acabaría siendo capitán” del equipo dirigido por Alejandro Sabella.

Lionel Messi se refirió a sus deseos por jugar en Argentina y “es una de las ilusiones” que tiene por meta y manifestó que tiene ese deseo.

«No sé cuándo, pero algún día jugaré en Argentina. No podemos poner plazos ni marcar fechas. Nunca sabes lo que puede pasar en el fútbol, pero esa es una de mis ilusiones”, dijo en una entrevista que publica El Periódico, en su edición de hoy.

“De chiquito, en Rosario, mi sueño era jugar algún día en Argentina. Tengo ese deseo de disfrutarlo allí», agregó.
Por otro lado, Messi indicó que nunca pensó en que “acabaría siendo el capitán” del seleccionado argentino de fútbol, dirigido por Alejandro Sabella.

Se llegaron a decir tantas cosas de mí, que no pensé que todo terminaría así, ahora es casi un paraíso para mí», reconoció.

Sin embargo, ahora Messi se siente feliz, importante, pero reconoce que vivió muchas cosas con la camiseta del equipo nacional y que sufrió en la Selección.

«Claro que sufrí, ahora es casi un paraíso para mí, pero no sólo yo, todos. Jugadores, aficionados, técnicos…Ya se sabe que tuvimos muchas críticas”, agregó con sinceridad. (Telam)