Cuidacoches muere asesinado de cinco puñaladas en el Patio de la Madera

Fue esta madrugada detrás del local de Mc Donald’s de Córdoba y Caferatta y la policía evalúa que se haya tratado de una disputa con otro «trapito».

Un cuidacoches que frecuentaba la zona del Patio de la Madera fue asesinado de cinco puñaladas esta madrugada, al parecer en medio de una disputa por razones que se estaban investigando mientras buscaban al autor del hecho.

El fatal suceso se concretó pasadas las 5 de hoy en el sector del Patio de la Madera ubicado detrás del local de comidas rápidas Mc Donald’s, de Córdoba y Caferatta, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Rosario.

En ese sector personal de la comisaría 6ª, que interviene en las pericias del caso junto a efectivos de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina, fue alertado de la aparición del cuerpo sin vida de un cuidacoches que en principio fue identificado como, Rodrigo Calderón.

El muchacho falleció a causa de al menos cinco puntazos que le habrían sido propinados por un par, en una disputa por motivos que aún no se habían determinado en tanto buscaban identificar al responsable del ataque. (La Capital)