Confirmaron que el cadáver hallado en el río Paraná es del joven Franco Casco

El cadáver en avanzado estado de descomposición que fue hallado ayer a la tarde en el Paraná a la altura del Parque España pertenece al joven Franco Casco, quien se hallaba desaparecido desde el 7 de octubre.

El cadáver encontrado ayer por la tarde en el río Paraná cerca del Parque España pertenece a Franco Casco, el joven de 20 años desaparecido desde el 6 de octubre, según informaron desde el móvil de Radio 2.

Explicaron que el cuerpo fue reconocido por el padre en el Instituto Médico Legal y el rostro del joven estaba irreconocible. En la autopsia pertinente pudieron reconocer un tatuaje con el nombre “Thiago” uno de los hijos de Franco y también señalaron que el estado de descomposición del cuerpo coincidirá con los días que llevaba desaparecido Franco.

Ayer por la tarde, familiares y amigos de Franco Casco junto con integrantes de organizaciones sociales y de derechos humanos marcharon en reclamo por la aparición con vida del joven de 20 años que estaba desaparecido desde el 6 de octubre. La manifestación concluyó frente a la comisaría 7ª, lugar donde el muchacho estuvo detenido el 7 de octubre, según la información oficial, desde cuando se desconocía su paradero. (La Capital/El Ciudadano)