Lamberto suspendió el clásico entre Rosario Central y Newell’s Old Boys

El ministro de Seguridad provincial llegó al Coloso luego de los incidentes y definió, tras la reunión con la dirigencia leprosa en el club, que el partido no se juegue.

El ministrio de Seguridad de la provincia tomó la decisión de suspender el partido por considerar que no están dadas las condiciones para que se juegue el partido entre Central y Newell’s.

El ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, se reunió esta trade tras los incidentes en el Parque para decidir los pasos a seguir luego de los indicentes registrados esta tarde en el Coloso. El plantel canalla llegó al estadio a las 18.30, mientras el similar leproso aguardaba en la concentración de Ricardone.

El responsable de la cartera de seguridad provincial mantuvo por espacio de hora y media una reunión con la cúpula dirigencial rojinegra y decidió que el partido se suspenda por considerar que no están dadas las condiciones tras los incidentes registrados en el Coloso, enfrentamiento entre hinchas de Newell’s y policías, que dejó un efectivo herido de bala y otro simpatizante con las mismas consecuencias.

Mientras el plantel canalla llegó al estadio a las 18.30, el similar rojinegro se encuentra aguardando la orden en la concentración de Ricardone, de acuerdo a la resolución que se tomó al cabo del cónclave que mantuvo Lamberto con la comisión directiva leprosa. (La Capital)