El arquero Gastón Pezzuti ya es refuerzo de Central

El experimentado ex Racing y Lanus, entre otros, acordó sumarse al plantel de Russo a préstamo por seis meses. Broun tiene el camino liberado para marcharse a Arsenal.

Los directivos de Rosario Central tienen todo acordado para el desembarco de Gastón Pezzuti, el arquero de 36 años que llega para ser el relevo de Mauricio Caranta en este semestre. De este modo, Jorge Broun tiene el camino libre para vincularse a Arsenal en busca de mayor continuidad.

Según informaron los periodistas Fernando Carrafiello y Fernando Montenegro en Zapping Sport (Radio 2), el arquero de 36 años y los directivos de Central avanzaron para cerrar un acuerdo a préstamo por seis meses.

De ese modo, se da la llegada del experimentado ex Racing, Lanús, Deportes Concepción (Chile), Instituto, Real Oviedo (España), Atlético de Rafaela, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético Nacional (Colombia).

Por último, y si bien no aún no hay gestiones oficiales, la intención de Miguel Ángel Russo sería que el cupo final sea para contratar un delantero que pueda pelear un lugar con Antonio Medina. (Rosario3)