Figueroa podría volver a la titularidad

Luego del par de días de descanso que determinó el cuerpo técnico, el plantel de Rosario Central retornó este miércoles a los entrenamientos en Granadero Baigorria con la mente puesta en el choque del lunes venidero ante Aldosivi, que tendrá arbitraje de Suárez y sólo le servirá a la Academia para empezar a delinear el futuro.

Los futbolistas que actuaron en el empate en Jujuy realizaron tareas físicas y regenerativas, mientras que el resto del plantel hizo fútbol ante la quinta división bajo la atenta mirada de Omar Palma. Ese equipo estuvo integrado por Bava; Guizasola, Pérez, Rodríguez y Brian López; Lazo, Zárate, Rivero; Biglieri, De León y Figueroa.

La presencia del rubio delantero, quien convirtió un tanto, refleja que tiene buenas chances de ser de la partida ante el Tiburón en reemplazo del lesionado Toledo. El otro candidato a jugar en esa posición es Fernando Coniglio, quien hasta la recuperación de Toledo y Lucho era titular.

Este jueves por la tarde, el plantel realizará un nuevo entrenamiento en Arroyo Seco donde comenzará a probar la formación que tiene en mente para jugar frente a los marplatenses.

Por otra parte, luego del ensayo, el DT dialogó algunos minutos con el lateral peruano Roberto Guizasola quien tiene una oferta del Alianza Lima y tendría decidido regresar a jugar en su país.

(rosario3)