«No se tomaron medidas necesarias y hoy estamos casi en un homicidio por día en Rosario»

El diputado nacional Agustín Rossi aseguró que «no se puede resolver la inseguridad en Santa Fe y el crecimiento del delito narco, con los niveles de connivencia de las fuerzas de seguridad con ese delito».

El diputado nacional Agustín Rossi aseguró ayer que «el gobierno provincial culminó su primer año de mandato con más oscuros que claros, le debe brindar a los santafesinos salud, seguridad y educación, y en seguridad está el déficit más importante»

«Estamos dispuestos a colaborar en la lucha contra los narcos, a nadie se le puede ocurrir una intervención, este gobierno no intervino ninguna provincia», opinó Rossi al ser consultado sobre la posibilidad de intervenir la provincia, como en su momento deslizó el presidente del PJ santafesino José Luis Freyre. «Las instituciones en Santa Fe funcionan para nosotros funciona mal el poder ejecutivo sobre todo en materia de seguridad».

«El gobierno provincial culminó su primer año de mandato, a nuestra mirada, con más oscuros que claros, le debe brindar a los santafesinos salud, seguridad y educación, y en seguridad está el déficit más importante», dijo ayer por la mañana, en el programa de La Tres «La mañana entera», el presidente del bloque del FPV en la Cámara baja.

«El gobierno entendió que el escándalo de Tognoli era una operación para desestabilizarlo, por eso cuando lo liberaron dijeron ‘acá no ha pasado nada seguimos como estamos’. No se tomaron las medidas necesarias y en este enero estamos casi en un homicidio por día en Rosario», ejemplificó.

«No se puede resolver la problemática de la inseguridad en Santa Fe y el crecimiento del delito narco con los niveles de connivencia de las fuerzas de seguridad con ese delito», afirmó el kirchnerista ratificando dichos de la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré.

Apoyo a Cristina

“Los argentinos ya saben que pasó cuando la oposición ganó las elecciones del 2009. Con el control del Congreso, la oposición no soló puso permanentes obstáculos a la gestión de gobierno sino que llevó al país al inédito escenario de no contar con una ley de presupuesto para el 2011”, remarcó.

“Si queremos que la Argentina siga por este camino de crecimiento, inclusión social, movilidad ascendente y distribución del ingreso, tenemos que seguir acompañando a la Presidenta votando a sus candidatos en las elecciones legislativas”, dijo el presidente del bloque del FPV en la Cámara baja.

“Siempre lo digo: nunca nos conformamos, siempre queremos avanzar hacia nuevos objetivos. Para eso, Cristina necesita del apoyo militante de todos los que nos sentimos profundamente identificados con su liderazgo”, recomendó a los jóvenes militantes al participar del campamento de “Jóvenes para la Victoria” realizado en la ciudad de Coronda. (La Capital)