Tercer allanamiento y segunda demolición de un búnker

El puesto de venta de drogas funcionaba en un pasaje de la zona de Rueda y Paraguay, en villa La Lata. En noviembre pasado había sido desbaratado. Este viernes, volvieron para derrumbarlo y detuvieron a dos mayores de edad que lo atendían

Un búnker de drogas fue allanado este viernes a la mañana y comenzaba a ser demolido en la zona de Rueda y Paraguay de barrio La Lata. Funcionaba en Pasaje Gomensoro 1456 y en el lugar fueron encontradas pocas cantidades de droga este viernes a la mañana pero mucho dinero en efectivo. Cuando la policía y los funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia arribaron al lugar, encontraron a dos personas en el interior que quedaron detenidos.

Según detalló desde el lugar el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello, el puesto de venta de estupefacientes había sido allanado ya tres veces, la última vez en noviembre pasado. Además, fue derrumbado dos veces contando la demolición de este viernes.

Dos personas mayores de edad fueron detenidos en el lugar. Además del personal de la ex Drogas Peligrosas también participaban agentes de la Guardia de Infantería.

El secretario de Seguridad Comunitaria, Ángel Ruani, detalló que se trata del décimo sexto búnker desbaratado. Funcionaba en un pasillo de viviendas precarias del Pasaje Gorensoro al 1400. (Rosario3)