Chiarrello: «Auguro un mal futuro para el peronismo en las elecciones de este año»

ANDRÉS CHIARRELLO AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó a Andrés Chiarrello, Presidente de la Asociación Civil Centro de Estudios Para la Integración Latinoamericana (ACEPIL) de la ciudad de Rosario. (Escuchá el audio)

«La ciudad de Rosario está abandonada, cuando uno recorre los barrios están abandonados en lo que tiene que ver con los baches, escamonda, luces etc.»,  indicó Chiarrello en diálogo con Cuna de la Noticia.

«Hay un gran desmanejo, los grandes cuadros que tenía el socialismo se los llevó a Santa Fe. Si tengo que calificar la gestión del Frente Progresista Cívico y Social en la provincia es mala. Cuando Obeid se fue había 6 ministerios, hoy hay 12 y no mejoró la calidad política e institucional», continuó el referente de ACEPIL.

Chiarrello también se refirió a la situación actual del justicialismo rosarino y santafesino: «Los dirigentes del peronismo tienen una mentalidad muy cerrada, todos quieren poner condiciones, y así no se construye un diálogo, una mesa de negociación, lo que no le hace bien al justicialismo. Lamentablemente auguro un mal futuro para el peronismo en las elecciones de este año».

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia