Cuarto homicidio en menos de 24 horas: matan a balazos a un hombre en Empalme Graneros

Sucedió en la tarde de ayer en Olivé y Barra, zona noroeste de Rosario. Los autores del crimen viven en el mismo barrio de la víctima y arrastraban viejos rencores.

Un hombre de 41 años fue asesinado en la tarde de ayer en el barrio de Empalme Graneros al recibir tres impactos de bala efectuados por dos personas. Fuentes policiales indicaron a La Capital que los autores del crimen están identificados porque son vecinos de la víctima con la que ya habían protagonizado por un par de altercados.

El homicidio número 30 en lo que va del año en Rosario se produjo alrededor de las 18 en Olivé y Barra, en la zona noroeste de Rosario. La víctima fue identificada como Luis Godoy y vivía a pocos metros de esa esquina.

Godoy murió al recibir tres balazos en distintas partes del cuerpo. El ataque se produjo cuando la víctima estaba en la calle y fue interceptada por tres hombres. De acuerdo a la versión que brindó un familiar de Godoy, dos llegaron en una moto y el otro en una bicicleta. Los autores de los disparos habrían sido el de la bicicleta y el que iba como acompañante en la moto.

Agentes de la Sección Homicidios y de la seccional 20ª trabajaban esta noche en el barrio para levantar testimonios. Con relación a los homicidas, la policía dijo que estaba identificados pero prófugos. (La Capital)