La Coalición Cívica – ARI de Villa Gobernador Gálvez presentó sus nuevas autoridades

El día viernes próximo pasado la Coalición Cívica – ARI de Villa Gobernador Galvez presentó sus nuevas autoridades. La actividad se llevó a cabo en el Bar New Vip, bicado en la calle Oppici 2082 de dicha ciudad.

Cuna de la Noticia, cubrió la presentación en sociedad, que contó con la presencia de Graciela Paniagua flamente Presidenta del Partido Coalición Cívica ARI de Villa Gobernador Gálvez; el Presidente del Partido Coalición Cívica ARI de la provincia de Santa Fe y Diputado Provincial Ariel Bermúdez, la Diputada Provincial Susana García, el presidente de la departamental Rosario David Montes, y los actuales concejales de la ciudad Miguel Monte, y Raúl Avelino Martínez. También estuvieron en el lugar el edil socialista villagalvense Carlos Dolce, y el Subsecretario de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Esteban Lenci.

“Hoy asumo una nueva responsabilidad, que no es menor y como cada responsabilidad que tomo, lo hago con el compromiso de trabajar para fortalecer el Frente Progresista en la ciudad, porque estoy segura de que sólo con compromiso vamos a cambiar la realidad de Villa Gobernador Gálvez», indicó Graciela Paniagua, y remató: «Primero está el proyecto, después las personas, y finalmente el partido”.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia