A los 39 años, falleció Miguel Pedrana, Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad

Se produjo ayer el fallecimiento de Miguel Pedrana, subsecretario de Gobierno de la Municipalidad y presidente del Autódromo de Rosario. Estaba internado en el Hospital Clemente Álvarez luego de sufrir anteayer un terrible accidente cuando conducía su motocicleta en la avenida Jorge Newbery.

Pedrana, de 39 años, padeció un traumatismo de cráneo muy importante, presentando con un edema cerebral difuso y gran daño neurológico.

El director del nosocomio, doctor Néstor Marchetti, confirmó que Pedrana era donante de órganos y que se van a realizar las ablaciones del caso.

Pedrana,  fue concejal por el Partido Socialista en el período 2005/2009.  En 2004 y 2005 fue subsecretario de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Rosario.

Previamente, en 2001, fue electo presidente de la Federación Universitaria de Rosario. También integró la conducción de la Federación Universitaria Argentina.

El velatorio de los restos del extinto funcionario tendrá lugar desde el mediodía de este domingo en el Concejo Municipal de Rosario. (Notiexpress)