Disputa entre Alejandro Rossello y Roy López Molina en el bloque PRO

Según consigna el sitio La Política On Line (LPO), la virtual ruptura entre los dos concejales que el macrismo tiene en Rosario, quedó en evidencia durante la apertura de sesiones ordinarias que encabezó la intendenta Mónica Fein: el único ausente fue el saliente presidente de la bancada PRO, Roy López Molina.

La crisis interna que vive la mini bancada macrista en Rosario llegó al borde de la descortesía cuando forzó la ausencia del presidente de ese bloque Roy López Molina, a la ceremonia de inauguración de las sesiones ordinarias que encabezó la intendente socialista Mónica Fein.

La Política Online ya había adelantado la sucesión de internas y escándalos que complicaban la breve experiencia política del partido de Macri en Rosario.

El nuevo capítulo, está protagonizado por López Molina y su par Alejandro Roselló. Según lo habían acordado al inicio de la gestión, la presidencia de bloque iba a estar a cargo de López Molina el primer año y de Roselló el segundo. El faltazo de López Molina, estaría relacionado a esta circunstancia, ya que según pudo averiguar LPO este concejal no esta dispuesto a ceder la presidencia del bloque, tal como se había acordado.

El escándalo se suma a una serie de conflictos que fragmentaron la fuerza que prometió cambiar la política. Los jóvenes PRO, encabezados por López Molina, Julia Bonifacio y Alejandro Roselló ya habían dejado de lado en su momento a la concejala Laura Weskamp quien había asumido dos años antes, en el 2009.

Y lo hicieron a pesar de que es Weskamp quien cuenta con estructura y quien contiene a sindicatos y dirigentes peronistas. (La Política On Line)