Osvaldo Salomón será el candidato de José Manuel De la Sota en Santa Fe

De la Sota se reunió con Salomón y acordaron recorrer juntos Santa Fe con vistas a las elecciones de octubre, trabajarán en forma conjunta.

El dirigente santafesino, Osvaldo Salomón, participó de la visita del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, a la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde fueron recibidos por el 3 veces ex mandatario provincial, Jorge Busti.

El actual gobernador de Córdoba y una de las figuras presidenciables, ofreció tu su apoyo a Osvaldo Salomón en la construcción de un Frente Electoral que permita presentar candidatos peronistas y de partidos aliados en las elecciones legislativas de este año, como así también recuperar el gobierno de Santa Fe en 2015. De la Sota se comprometió a visitar Rosario, Santa Fe y otras localidades junto a Salomón durante el mes de abril.

“Acordamos un programa de visitas del gobernador de Córdoba a nuestra provincia, como así también trabajar en una propuesta de un país federal donde se defienda la producción y el trabajo, a partir del diálogo y de generar consensos», detalló Salomón luego del encuentro.

Cabe recordar que Salomón participó en el 2012 de la celebración del día del Militante organizada por De la Sota en la ciudad de Rosario. En esa oportunidad, De la Sota ya había manifestado su voluntad de apoyar la opción peronista que se construyera desde Santa Fe y que compitiera con el candidato del gobierno nacional, el socialismo y el PRO.

En esta oportunidad, De la Sota llegó a Entre Ríos a disertar sobre la actualidad nacional y los recursos federales. Posteriormente participó de un acto organizado por Jorge Busti, titular del Frente Entrerriano Federal (FEF), con dirigentes y militantes justicialistas y de fuerzas aliadas.

En su disertación De la Sota destacó la designación del Papa Francisco, por ser un hombre austero, un cura de barrio que vive como piensa, un orgullo para los argentinos. Además resaltó que la educación es la nueva herramienta para la Justicia Social. «Debemos convertir a la Argentina en una inmensa escuela y en una inmensa fábrica que garantice el futuro de nuestros jóvenes», concluyó.

Jorge Busti destacó que la visita de De la Sota significa “la visita de un gobernador digno, que ha logrado positivos progresos para los cordobeses y que viene a Entre Ríos como un compañero y argentino más, una voz peronista”.

Entre otros, fueron invitados a participar de este encuentro peronista, Osvaldo Salomón, el dirigente Julio Bárbaro y la Diputada Nacional Claudia Rucci.