Pullaro: «El socialismo no se ha renovado, su dirigencia es muy grande en edad»

MAXIMILIANO PULLARO AUDIO ENTREVISTA

Radio Cadena de Noticias, programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 hs por AM Libertad 1090 de la ciudad de Rosario, entrevistó a Maximiliano Pullaro Diputado radical de la provincia de Santa Fe. (Escuchá el audio)

«Los responsables de esta situación de narcotráfico somos todos, los tres niveles estatales. Hace falta grandeza de todos los que hacemos políticas de sentarnos en una mesa y ver que políticas públicas podemos generar para combatir el narcotráfico. La política sale desgastada porque no se le resuelven los problemas a la gente», indicó Pullaro, quien expresó su parecer frente a la actitud encarada por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner ante el Gobierno de Antonio Bonfatti; «Desde el Gobierno nacional se está intentando que a Santa Fe no le vaya bien».

Pullaro también se refirió a la realidad del Partido Socialista y a la relación del radicalismo con dicho partido en el marco del Frente Progresista: «el socialismo es un partido que no se ha renovado, su dirgencia es muy grande en edad no se ha hecho un recambio generacional, algo que si se dio en el radicalismo», y agregó: «El radicalismo va a ir en una lista de unidad dentro del Frente Progresista Cívico y Social; Mario Barletta va a acompañar seguramente a Hermes Binner, como candidato a diputado nacional. Me hubiera gustado que Boasso (Jorge) dé la pelea, pero su objetivo es renovar la concejalía. No hubo forma de convencerlo, Jorge quiere ser concejal para ser Intendente», finalizó Pullaro.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia