Newell’s superó su primer escollo en la Copa Argentina

La Lepra, que este semestre afronta tres certámenes, derrotó por 2-1 a Deportivo Armenio en Catamarca. Perdía por un gol tempranero de Pacheco pero lo dieron vuelta Cruzado y Urruti con un tanto en cada tiempo. Volvió Bernardi y jugó todo el partido. Los de Martino tendrán ahora rival cordobés.

No le sobró demasiado a Newell´s ante Deportivo Armenio este miércoles pero lo derrotó por 2-1 en Catamarca y se ubicó en octavos de final de la Copa Argentina.

A la Lepra le alcanzó con la diferencia de categoría para dar vuelta el encuentro a través de Rinaldo Cruzado, en el primer tiempo, y Maximiliano Urruti, en el segundo, luego de que Pacheco sorprendiera en los minutos iniciales para poner en ventaja el equipo de la Primera B Metropolitana.

El choque sirvió además para el regreso de Lucas Bernardi en el Rojinegro luego de la suspensión. El capitán expresó luego que está “contento de poder participar de nuevo”.

“No sé si fue un partido lindo para ver, pero fue lindo para mí en especial”, dijo Bernardi, y reconoció enseguida que el pleito ante Armenio “no fue muy vistoso pero sí muy intento, muy difícil y trabado”.

Newell´s espera ahora por su rival de octavos de final. Será Talleres de Córdoba o Sportivo Belgrano de San Francisco, que jugarán el próximo 8 de mayo en el estadio Mario Kempes de la capital mediterránea.

(Rosario3)