Movimiento Giros: «La política debe salir detrás del escritorio y patear los barrios»

MOVIMIENTO GIROS AUDIO ENTREVISTA

Radio Cadena de Noticias, programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 hs por AM Libertad, entrevistó a a Manuel Salinas, integrante del Movimiento Giros de la ciudad de Rosario, organización que lleva a cabo un importante trabajo territorial en Barrio Nuevo Alberdi. (Escuchá el audio)

«El Movimiento Giros consiguió los avales y constituyó el Frente Para la Ciudad Futura que se presentará a estas elecciones para concejales en Rosario. Juan Monteverde y Pedro Salinas, serán los candidatos», indicó en diálogo con Radio Cadena de Noticias el integrante de la agrupación que milita en la zona norte de nuetra ciudad, a su vez compuesta por figuras relevantes del ámbito público como Daniel Couselo y Diego Mattos de Amsafé, la Abogada de Derechos Humanos Gabriela Durruty y el Cura Tercermundista, Daniel Siñieris.

«Hay que volver a territorializar la política. La forma de abordar la política desde el municipio está agotada porque no se conoce el territorio donde se van a llevar cabo distintas políticas, falta la voluntad política de salir del escritorio y recorrer los barrios. La política debe salir detrás del escritorio y patear los barrios», concluyó Salinas.