Rubeo: «Los trabajadores son la columna vertebral del país»

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, saludó a los trabajadores en su día. “No podemos pasar un día del trabajador en Argentina sin recordar al General Perón y el punto de inflexión que provocó su forma de gobernar en la historia de nuestro país poniendo en el lugar central del debate el rol y los derechos del trabajador en la construcción de la patria”, expresó el legislador.

En este sentido Rubeo también destacó que: “En los últimos diez años, desde que asumió Néstor Kirchner y con la continuidad de gestión que le dio Cristina Fernández al proyecto nacional pudimos superar una época oscura de nuestra historia donde se habló mucho de ajuste, recortes de salarios, cierre de fábricas y desocupación para volver a hablar de trabajo, paritarias, blanqueo, esperanza, proyectos y futuro”.

Rubeo saludó a todos los trabajadores en su día a quienes recordó “las Tres Banderas que alzó históricamente el justicialismo como son la Justicia Social, la Soberanía Política, y la Independencia Económica”, y los convocó a “trabajar sobre estos valores, que son las banderas que siempre enarboló el peronismo y el General Perón».

Por otra parte el Presidente de la Cámara analizó: “La presencia de un Estado fuerte y activo enfrentándose a los poderes corporativos e interviniendo a favor de los que menos tienen, las grandes decisiones que se han tomado, como la nacionalización de YPF, la línea de créditos para jubilados, y el fantástico plan de viviendas PRO.CRE.AR, rememoran sin lugar a dudas lo mejor del Peronismo, engrandeciendo la patria pero también particularmente enfocadas en mejorar la calidad de vida de cada uno de los trabajadores y habitantes de nuestro país”.

Finalmente Rubeo convocó a todos los trabajadores a “apoyar con fuerza militante el proyecto de cambio y justicia social”, y culminó: “Envío un fuerte saludo a todos los trabajadores que construyen y engrandecen día a día este país”.