Rossi: “Hemos cambiado el perfil del financiamiento, la prioridad son las obras que generan actividad económica y empleo”

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustin Rossi, participó esta tarde junto a intendentes de la provincia de Santa Fe, de un acto que fue presidido por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, donde se anunció la firma de solicitudes de endeudamiento para que 7 municipios santafesinos accedan al financiamiento para desarrollar obras de infraestructura de fuerte impacto local. La inversión total es de 26,6 millones de pesos y alcanza a los municipios de, Santa Fe, Recreo, Santo Tomé, Avellaneda, Sunchales, Alvear, Casilda y Reconquista.

Rossi expresó “Esta es la consecuencia de contar con un estado fuerte que puede dar respuestas a las necesidades de sus habitantes, de un estado que no sabe de mezquindades políticas, que ayuda a todo el mundo. Hace 10 años los municipios se endeudaban para pagar sueldos o para pagar deudas previas. Hemos cambiado el perfil del financiamiento y hoy la prioridad son las obras de infraestructura que generan actividad económica y empleo».

En la oportunidad el legislador destacó “Es el resultado de un trabajo en conjunto, que hemos realizado con los intendentes y los presidentes comunales, aunando esfuerzos en las gestiones para la concreción de estas obras, que seguramente van a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

El diputado resaltó “Entre los anuncios que hoy se dan a conocer se encuentran por ejemplo, la ampliación de la red cloacal para la ciudad de Avellaneda, obras para la distribución de gas natural en la localidad de Casilda, la culminación de la red domiciliaria de gas en Reconquista y recursos para la concreción de la pavimentación y desagües en diferentes barrios de la capital de la provincia, por enunciar algunos”.