Roban la CGT el Día del Trabajador y no encuentran ningún Trabajador

No había dirigentes…ni hablar de encontrar un trabajador…

Un grupo de personas ingresó en la madrugada de ayer en la sede de la CGT Rosario, ubicada en Córdoba al 2000, y produjo un desorden en al menos una de las oficinas. Sin embargo, a media mañana, no se pudo confirmar si los intrusos se llevaron algo de valor, según indicaron fuentes de la Unidad Regional II porque no había ningún dirigente.

El hecho se produjo a las dos de la mañana en Córdoba 2061. A esa hora ingresó un llamado a la central del 911 en la que se anunciaba que habían ingresado a la sede la CGT Rosario. Agentes de la seccional 2ª concurrieron al lugar y comprobaron que la puerta de ingreso estaba forzada.

En el interior, los efectivos también detectaron un gran desorden en una de las oficinas. «Es como que estuvieron buscando algo, pero no sabemos si robaron algo de valor, porque no hemos podido contactar a ningún  dirigente», explicó un vocero de la la investigación.

El feriado por el Día Internacional del Trabajo conspiró para que la policía pudiera obtener de primera mano mayores precisiones. (La Capital)